2ª Final Segovia, 10 de  mayo de 2015
Entrega de trofeos 
Final Escolar Alevín, Benjamín y  Prebenjamín (Continuación...)
Miguel, Lucas, Jorge y Pablo compusieron el relevo benjamín, consiguiendo  medalla como terceros clasificados. 
Javier, Juan, Nicolás y César formaron el equipo prebenjamín, con una buena  participación que les valió al final el tercer puesto por equipos. 
Míriam, Cristina, Emma y Lucía fueron las integrantes del brillante equipo  prebenjamín “A” que obtuvo la medalla de oro en su prueba de relevos. Por su parte,  María, Martina, Lola y Julia formaron el equipo prebenjamín “B”. Las atletas del  equipo benjamín quedaron terceras en relevos, pero no tenemos esa foto. 
Finalmente, Rodrigo, David, Nicolás Rincón y Miguel, quedaron los terceros en  su prueba de relevos.                            
¡Qué los de la ANEJA venimos a  divertirnos!, ¿está claro? 
El equipo de relevos alevín estuvo compuesto por Ana, Sara, Marina y Laura;  estas dos ultimas tuvieron doble función, ya que también formaron parte del equipo  benjamín. 
Pero a nadie le amarga un dulce... 
Laura recibió una medalla por su primer puesto en 500 metros lisos, una carrera  que dominó con autoridad de principio a fin (su evolución es prodigiosa), otra  medalla por su tercer puesto en longitud, y una tercera medalla por su tercer  puesto en 50 metros lisos (y no contamos la que recibiría después en relevos). Fue  sin duda una de las atletas más “laureadas” de la jornada. 
Lucía consiguió dos medallas, una por su segundo puesto en 500 metros lisos y  la otra por su tercer puesto en 50 metros lisos (sin contar las otras dos medallas  que obtuvo por su doble participación en los relevos prebenjamines y benjamines).  Lucía fue otra de las atletas a las que más le sonaron los metales en el pecho.  
El cuadro de honor de las medallas  individuales se completó con la entrega de dos  medallas a Nicolás López, conseguidas por su  segundo puesto en los 500 metros lisos y su  segundo en 50 metros lisos; la entrega a Pablo de  su medalla por el segundo puesto en los 500  metros lisos; y finalmente la entrega a Miguel  González por su segundo puesto en 1000 metros  lisos. Un buen trío de atletas de plata, cuyos  pódium no pudimos recoger con nuestra cámara  por las dispersiones lógicas de una triple final  atlética en una misma jornada. 
En el apartado de relevos, se consiguieron cuatro premios: tres terceros  puestos en benjamín masculino, benjamín femenino y alevín masculino; y un primer  puesto en prebenjamín femenino.