Más solos que la una
Con esta política ya comentada en otras ocasiones de amontonar todas las competiciones escolares en las mismas fechas y en horas intempestivas (¡un sábado a las cinco de la tarde!), la asistencia de escolares a la Final de Frontenis de la capital, categorías inferiores, era más que previsible: nos presentamos los de LA ANEJA ¡y nadie más! Total, que todo para nosotros; primeros, segundos, terceros,...
Después venía la siguiente salida de pata de banco: uno de los deportes que más se juega en nuestros pueblos a cualquier edad es el frontenis; pues, oiga, en Segovia, la capital, que no tiene más frontón que el Frontón Segovia, hace eliminatorias para alevines y benjamines, pero la provincia, que tiene frontones en todos los pueblos, sólo hace competición a partir de infantiles. ¿Alguien lo entiende? Pues nada, aquí acabó la historia del Frontenis. FIN.
Para animar este triste comentario, como no, unas cuantas fotitos de nuestros jugadores y el cuadro de ganadores (al fin y al cabo, y se mire como se mire, un nuevo éxito de nuestra marca ANEJA):
Rubén y César Mario y Raúl
Fernando y Mario Alberto y Miguel
Darío y Rodrigo
Cuadro de campeones: