Se disputó el domingo la última de las jornadas previas de Atletismo. A partir del domingo, día 22 de abril, comienzan las finales de todas las categorías, que se prologarán hasta el domingo 6 de mayo. De nuevo otra jornada de éxito deportivo de nuestro centro y no sólo por los premios conseguidos, sino fundamentalmente por la alta participación; fueron 28 atletas (+ nuestra siempre dispuesta Míriam, que lo mismo nos vale para un roto que para un descosido). La jornada trascurrió con más agilidad y dinamismo, debido a que la asistencia de corredores fue alta pero no excesiva, como en las citas anteriores. Por ese motivo, pudimos disfrutar más de las carreras y concursos, y todo se desarrolló con menos agobios que de costumbre, en una mañana con una temperatura excelente y algunas gotas crece pelos, justo cuando ya estaba a punto de terminar la jornada.
Estos fueron los alumnos y alumnas de nuestro centro que asistieron en esta jornada:
Sheila. María, Sofía y Paula Javier, Marcos, Ricardo y Alejandro
Mónica, Lucía, Paula y Sandra David, Marcos, Manuel y Dario
Marina, Andrea, Clara y Lydia Darío, Enrique, Álvaro e Íker
Mónica, Yadhira, Lydia y Clara Lucas, Pablo, Jorge y Javier
Aquí tenéis a una gran parte de los que asistieron a la cuarta jornada posando para la foto de equipo. Algunos ya se habían ido a sus casas, después de disfrutar de una agradable mañana, como demuestran sus sonrientes caras.
En el apartado de premios, la cosecha de esta cuarta jornada fue bastante buena. De forma individual, obtuvieron medalla Mónica Díaz Marazuela (por su segundo puesto en salto de longitud) y Enrique Murcia García (por su primer puesto en los 1000 metros lisos):
En lo que respecta a los relevos, obtuvimos premio con los equipos de prebenjamín femenino (primeras), benjamín masculino (primeros, arrasando) e infantil masculino (terceros, por fin, después de quedar cuartos en numerosas ocasiones).
Equipo prebenjamín femenino Equipo benjamín masculino
Equipo de infantiles, con su deseada medalla
Para terminar el reportaje fotográfico (gracias a las cámaras de Marisa, Rubén, Vicente y Luis Gonzálvez), os ofrecemos algunas fotos curiosas:
Aquí están nuestras prebenjamines en plena carrera de 1000 metros. Son unas jabatas.
La encantadora Míriam (siempre dispuesta a correr) con su papá, Rubén. En la foto de al lado se puede ver claramente cómo los jueces se equivocaron y nos dejaron sin medalla en la carrera de infantiles femeninas, después de unos 80 metros espectaculares de Paula.
Los infantiles parece que todavía no se creen que hayan acabado con su mala racha de terminar cuartos y los benjamines seguros y convencidos de su primer puesto, otra vez, en el primer día que se juntan los cuatro.
Los benjamines comprueban lo alto que está el primer cajón del pódium y los infantiles..., ¿qué miran los infantiles?
Lydia parece que vuela en sus pruebas y después hace los signos de la victoria a pares.
Manuel se piensa el color de testigo que quiere y Pablo está más contento que unas castañuelas antes de la prueba de relevos. ¿O está aplaudiendo por la extraordinaria jornada vivida el pasado domingo con la buena participación, tanto en cantidad como en calidad, de nuestros atletas del Fray Juan-Aneja? De todo habrá. ¡Hasta las finales!