En una jornada casi primaveral, aunque fría a la sombra, se disputó la primera jornada de atletismo en pista, con una participación excelente y una muy digna representación por parte de nuestro centro (22 atletas). Las gradas estaban a rebosar y la jornada tuvo momentos para todo, para el entretenimiento, para el disfrute y también, por qué no decirlo, para el aburrimiento por las largas esperas en los concursos y el agotamiento por el exceso de duración de la jornada en general. ¿A alguien se le ocurriría planificar que se jugasen todos los partidos de fútbol de todas las categorías de Segovia, capital y provincia, en cuatro jornadas y quedarse tan feliz y contento como los responsables de organizar este desaguisado? Pues nada, seguiremos ganando aficiones al Atletismo -a todos les encanta- con la misma facilidad que las perderemos -con cada una de estas desquiciantes jornadas-; y todos tan contentos, porque los niños todavía no votan. Pero a lo nuestro, que es volver a ensalzar de nuevo a nuestros alumnos del FRAY JUAN por la buena participación, y lo demás, digamos, son tonterías.
Participantes:
Marina y Andrea Lucía
Ricardo y Javier Clara y Paula
Enrique Manuel y Mario
Clara, Paula, Sofía y Sandra Yadira, Clara, Mónica y Lydia
Miguel, Pablo, Jorge y Carlos
Premios:
Lydia Merino Ruiz, Clara Herrero García, Yadira Malvaceda Salinas y Mónica Díaz Marazuela consiguieron ser las primeras en relevos. Por su parte, Miguel González Pecharromán quedó tercero en 60 metros lisos.
Paula de la Cruz Arévalo quedó segunda en salto de altura y Sandra Merino Ruiz quedó tercera. Paula recibió plata por partida doble, ya que también quedó segunda en lanzamiento de peso.
Enrique Murcia García volvió a saborear las mieles del triunfo, al conseguir ser el primero en 60 metros lisos.
Otras fotos curiosas: