Partido entre los dos equipos de Fray Juan, el derby. Hubo un desequilibrio en el marcador, pero menor que en el partido de la primera vuelta. Tod@s se esforzaron mucho y hubo momentos de acierto muy buenos por parte de los dos equipos. Al final, ha prevalecido la mayor edad de l@s jugador@s de Fray Juan 'B', pero estamos muy contentos los entrenadores con la actitud de tod@s ell@s. Destacar la participación de tres jugador@s benjamines: Guillermo, Marina y Laura, no desentonando en nada, viéndose así que el futuro del colegio está asegurado para los próximos años.
Estamos encantados de tener unos equipos compuestos por jugadores todos ellos majísimos y que disfrutan con el juego, independientemente del resultado. La marea amarilla representa una forma de hacer deporte escolar en el que prevalecen los principios formativos y se pone el énfasis en el deporte como modo de convivir, de pasar un buen rato y de ser felices. Después, si ellos quieren seguir experimentando, les abrimos las puertas de los diferentes clubes de Segovia para que sigan disfrutando con el deporte.
Marina, Julia, Sara y Lydia, ahora en las filas del UNAMI, así como Darío y Rubén, empezaron con nosotros. La filosofía y el estilo ANEJA no los perderán nunca; estamos seguros.