El domingo, 27 de septiembre, tuvo lugar la séptima edición de la prueba  “Correr en familia”, que con tanto acierto organiza el Club Sporting de Segovia.  Un año más tuvimos el honor de contar con un buen número de familias de  nuestro colegio que participaron en esta prueba deportiva y festiva, que parte de  la premisa de que la pareja competidora debe estar formada por componentes  de  diferentes generaciones.  Hubo sana competición en familia y diversión asegurada, con  una sorpresa  final para una de nuestras familias, en forma de rifa regalo.  Aquí tenéis un pequeño reportaje fotografico y un enlace, por si queréis  completar la información en la propia página del club. 
En este enlace puedes bajarte más información   
Pablo Murcia, con su padre, Alberto, terceros en la carrera Benjamín                    
Manuel, con su madre, Alicia, terceros en la carrera Infantil                              
Alberto y Carlos tuvieron suerte con su dorsal y les tocó una camiseta.                      
Pero la sorpresa y la anécdota más destacadas de la jornada fueron  protagonizadas por nuestra alumna Emma Pérez Manrique.   José Carlos la elegió  como mano inocente  para sacar de la caja los números que iban a determinar el  dorsal que se llevaría el premio por excelencia de la carrera: el jamón. 
“Vamos a sacar el primer número del dorsal, el de las centenas”. Sale el 4.  “Anda, mira qué casualidad, el que tienes tú en el dorsal, Emma. Saca el de las  decenas”. Saca el 2. “Bueno, maja, también el de tu dorsal”. Saca ya el último, el  de las unidades”. Saca el 5 y nadie allí presente salía de su asombro: el número  coincidía con el de su dorsal, ¡íntegro! Jamón para Emma. Para la próxima lotería  de Navidad no hace falta que busquéis adivinadores ni magos, llevaos a Emma. 
Más fotos en la fotogalería de El Norte de Castilla